martes, 7 de febrero de 2012

Oración para el éxito en los negocios

"Yo reconozco que Dios es el eterno proveedor de toda su creación, y yo (Menciona tu nombre completo)soy uno con Él, pues en Él yo vivo, me muevo, tengo mi ser.
Yo reconozco la pródiga abundancia de lo bueno en todas partes. El afluente fluir del espíritu está pleno de amor, y este amor me llena y me sostiene ahora. Yo se que la verdad está establecida en mi vida y el negocio que solamente administro, pues todo es de Dios.
En la mente de Dios, que es mi mente, mi vida y (menciona el negocio)está concentrando su mayor medio directo de expresión. Yo soy guiado para hacer todo lo que pueda para asisitir al espíritu en su alegre y próspero desarrollo. La llamada espiritual ha sido enviada, y todos los que puedan beneficiarse de esta promesa, están siendo amorosamente atraídos a esta expresión cuyo tiempo ha llegado.
Mi vida (y este negocio) es ya un éxito. Todos los contactos necesarios están hechos. Cualquier información deseada o necesitada me es revelada oportunamente. Todas las acciones requeridas para ser tratadas, están siempre a la mano y en el tiempo adecuado. Yo tengo la confianza y seguridad para hacer todo lo que estoy dirigiendo para hacerlo en honor del espíritu.
Gracias Dios, por esta feliz realización. Yo ahora dejo mis palabras dentro de la ley para su expresión aquí y ahora, Y ASÍ ES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algún comentario?