PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE:
Por medio de estas palabras, estamos conscientes de laInfinita y Eterna Presencia de Dios en la que vivimos y por la cual pensamos y podemos crear.
VENGA A NOSOTROS TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
Nosotros somos la glorios posibilidad de Dios y permitimos que la Idea Perfecta del Eterno en cuada cual, se desenvuelva a través de sí misma. Nuestro deseo de mejoramiento es el Deseo de Dios por perfeccionar todo aquello que El está expresando como cada uno de nosotros.
DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
Es necesario reclamar nuestra herencia Divina y diariamiente manifestar lo bueno. Por lo tanto, nunca estamos separados de la sustancia del opulento Universo, sustancia o energía de lo que todo está conformado o manifestado.
PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN
La presencia Divina en nostros es nuestro potencial para disolver todo conflicto o transgresión. Esta presencia que es Amor, nos libra a medida que soltamos y dejamos ir todos nuestros pensamientos limitados sobre nosotros mismos y los demás.
NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DE TODO MAL. AMEN
El poder infinito dentro de nosotros es nuestra luz y redención. Sabemos que donde está la luz no hay oscuridad, y no puede haber oscuridad dentro de nosotros cuando estamos establecidos en unidad espiritual con la Presencia de Dios.
PORQUE TUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA POR SIEMPRE SEÑOR
En todo lo que buscamos ser, tener o hacer, humildemente aceptamos que en la Presencia de Dios está nuestro Poder y Voluntad para pensar, nuestro pensamiento de aspiración, nuestro poder para ejecutar y la Gloria de todos nuestros logros.
ESTA ES LA VERDAD Y EN ESTE MOMENTO SAGRADO ASI LO ACEPTAMOS EN PAZ Y AMOR. AMEN
martes, 3 de enero de 2012
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
